martes, 24 de agosto de 2010

Gobierno mi mente, la cual sólo yo debo gobernar.

Padre, mi mente está dispuesta a recibir hoy Tus pensamientos y a no darle entrada a ningún pensamiento que no proceda de Ti. Yo gobierno mi mente, y te la ofrezco a Ti. Acepta mi regalo,  pues es el que Tu me hiciste a mi.
Cuan facilmente me engancho en pensamientos de ataque. Y nada es personal. Es mi ego el que acepta lo que ni siquiera le ofrecieron. Y me siento atacado-nada es personal-, y creo que debo defenderme-¿de mi mismo?, más es mi vulnerabilidad  la que me hace fuerte pues se que nada puede dañarme.
¿Yporqué lo se? Porque un curso de milagros tiene la verdad sobre la creación y sobre esta parte que llamamos nustro mundo y que es nuestra ilusión compartida con nuestros hermanos. Basado en dicho conocimiento continuo con mi entrenamiento mental  para aprender como salir de ésta ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario